HOME (English with subtitles)

Comentarios

  1. Increíble! en esta dirección se puede ver también en varios idiomas: http://www.home-2009.com/us/index.html

    ResponderEliminar
  2. el video esta muy bueno, habla de los problemas que esta teniendo la Tierra
    a causa de los hechos del hombre. Muestra imagenes de los "pulmones del planeta" como la selva amazonica, y como estos pulmones estan siendo deforestados. Tambien cuanta el origen de la raza humana, tanto como el origen de nuestro planeta, que esta en grave peligro.

    ResponderEliminar
  3. El video me gusto, trata sobre temas que el hombre deveria saber ya que son temas que en algun futuro nos ayudaran con todo el problema ambiental que se encuentra hoy en dia en la Tierra. Este video nos ayuda a refleccionar y a darnos cuenta que el planeta es nuestra casa y devemos cuidarla.
    PD. Muy buenas las imagenes.

    ResponderEliminar
  4. El video es muy interesante e impactante. Esto es en parte por las imágenes que aparecen. El mensaje es claro y lo que más me gustó fue que da mucha información, cuenta como era la Tierra desde cuando sólo vivían bacterias en ella hasta cómo es hoy en día; explicando cómo las acciones del hombre alteraron el equilibrio que existía en un primer momento.
    Si bien el video advierte que hay que tomar conciencia de lo que está ocurriendo el mensaje no es pesimista ya que al final se muestra que el cambio (que ya empezó en algunos paices) es posible.

    ResponderEliminar
  5. El video es interestante. La forma de ver los paisajes del planeta, es muy impactante. Se puede decir que, hoy en día, el planeta ya no es el mismo que antes, eso esta claro.
    Este video deja una especie de "enseñanza" porque nos esta diciendo, advirtiendo que debemos cuidar nuestro planeta, porque ahí es donde vivimos.
    Lo que mas me impresiono fueron como las aguas fluían rápidamente y como mantienen la misma cantidad de agua, SIEMPRE.
    Al igual que Caro, las imagenes fueron lo que mas me impacto.

    ResponderEliminar
  6. El video es muy interesante y esta muy bueno ,las imagenes son muy impactantes y explica muy bien que tenemos que dejar de explotar a nuestros recursos y que la tierra esta cambio mucho en estos ultimos años aunque tambien explica que se estan haciendo cosas para cambiar esto de la contaminacion

    ResponderEliminar
  7. el video esta muy bueno,pero es bastante inpactante especialmente cuando comienza a poner las oraciones en el fondo negro.La verdad es que me encantaron las imagenes.Al principio es medio triste saber que hay tanta contaminacion en el planeta,pero al final te da un poco de esperanza saber que muchos paices estan ayudando y mejorando para un mejor mundo.

    ResponderEliminar
  8. Muy buenos los comentarios hasta el momento... espero a los demás!

    ResponderEliminar
  9. En la primera parte del vídeo muestra como se formo el planeta Tierra y las evidencias que tenemos de esos cambios aún hoy en día.Pero después muestra los recursos que tenemos que están escaseando cada vez más y como los utilizamos el vídeo muestra casos particulares, como en el caso de la isla de pascua que quedo inhabitable, y los muestra de una manera muy impactante de esta forma puede hacer que llegue a mas personas y la gente haga pequeñas o grandes cosas para cambiar esto .Cerca del final muestra las pequñas cosas que los paises poderosos estan haciendo
    para cambiar estao efectos en el medio ambiente, como construir molinos de viento para abastecerse de energia "verde".

    ResponderEliminar
  10. El vídeo estuvo muy bueno te impactaba un poca la primera mitad que te habla de que influenciamos bastante a la contaminación. También la parte que hablaba de eso de los pulmones de la tierra como el amazonas.La verdad muy buena la peli.

    ResponderEliminar
  11. El vídeo esta buenísimo,me encantaron las imágenes y la forma que te mostraban como se formo el planeta tierra, como se formaron los continentes, por causa de la erupción los volcanes, y como se formaban las masas de agua del planeta entero.
    Es increíble como los animales se unieron entre ellos, por sus costumbres y como lograron adaptarse al ambiente, y como el ambiente se adapto a ellos, como en las jirafas, que se adaptaron al pasto, y el pasto se adapto a ellas.
    También me gusto como te explica que cada animal tiene un logar en la tierra, y por algo están, y son parte de ella, algunos están para dominar y otros para ser dominados, pero todos tienen un papel importante.
    Me gusto mucho el video, y me asombró todo lo que te enseña.

    ResponderEliminar
  12. EL video me sorprendio, al ver lo que el hombre le causò al planeta. Lo mas impactante de todo el video, es como te muestran como era antes el mundo, todo verde , azul, "NATURAL". Tambien como los animales se adaptaron. Realmente esta pelicula te deja mucho que pensar y refleccionar, que el planeta es donde vivimos, y hay que fijarse que hacemos con el, que hacer para cuidarlo. Las imagenes, son geniales, te muesrtan lo hermoso que el planeta solia ser, y podemos observar ahora que lamentablemente ya no es asi como hace aproximadamente 4 millones de años atras.

    ResponderEliminar
  13. Me gustó mucho el video, y aunque suene un poco repetitivo a lo que dijeron mis compañeros, no puedo dejar de decir que las imágenes son realmente impactantes. Me gusta la intención de concientizar que tiene el video, o por lo menos el mensaje que a mí me dio esta película. Si no intentamos cambiar el modo en el que estamos cuidando al medio ambiente, lamentablemente, las siguientes generaciones tendrán que sufrir las graves consecuencias que esto está causando. A pesar de lo malo, los animales mostrados en el video son muy lindos y con cada animal que muestran hay un grupo muy grande de la misma especie acompañándolos, y luego pensar que todos esos animales se están extinguiendo por la culpa del ser humano me impresiona.
    En conclusión, creo que el video va a crear una gran reflección sobre las personas, porque es realmente impactante.

    ResponderEliminar
  14. El video esta muy bueno. Las imagenes y los videos, estaban muy buenas en especial la de los animales. Me impacto mucho las cataratas. El video se trata de los problemas de la tierra. Como la escaces de agua, y q muchos cavan posos para buscar agua, como en India. Tambien dice q hay muchisimas personas q vacian el oceano (pescan), y por eso muchos peces grandes se extinguen por no tener tiempo para reproducirse.

    ResponderEliminar
  15. El video es bastante interesante, en el principio muestra como fue la tierra al comienzo.Una de las cosas que me llamo la atencion fue que especifica que tardaron 4 Billones de años en que se hagan los arboles , y hoy en dia es un recurso bastante explotado.Otra cosa que me llamo la atención también fue que la relatora haya dicho que la invención de la agricultura fue el fin de la historia, como la primer "revolución".Me parece muy bien que otros países estén ayudando para que esto no siga ocurriendo, no tengo en claro si nuestro pais también esta colaborando de alguna forma, y si es así me parece perfecto.Como gran parte de los demás comentarios , las imágenes y las tomas aéreas me parecen fantasticas.

    ResponderEliminar
  16. me impacto mucho el video.principalmente los efectos al pricipio y los lugares que muestra estan muy buenos. el video explica sobre la historia del planeta como cuando nostros aparecimos hace 200.000 mil años atras, la parte de los volcanes y la foto de las aguas cayendo en el minuto 8 me impactaron mucho. tambien quisiera que nosotros podamos colaborar como los otros paises. te recomiendo que lo veas en español en este sitio: http://www.youtube.com/watch?v=SWRHxh6XepM esta muy bueno

    ResponderEliminar
  17. Este video habla sobre como el mundo fue evolucionando, tanto el mundo, como los animales, plantas, nosotros, etc. También, habla sobre la actual situación del planeta, la cual no es para nada buena.
    Nosotros, los humanos, tenemos mucho que ver con las malas condiciones en las que esta nuestro hogar. La escasez de agua potable es una de las mas importantes, ya que sin el agua no hay vida posible en la tierra, el agua se esta contaminando contaminando día a día, cada vez más rápido, debido a los tóxicos de las fabricas que son desechados en ríos, lagos, mares y hasta en los océanos. La sobre población, es otro de los grandes problemas, con esta, viene la escasez de alimentos en diferentes lugares. Entre otras se encuentra la deforestación, la escasez de energía, etc.
    El dióxido de carbono viene por culpa de la contaminación, la cual producimos todos los días mediante los autos, colectivos, electricidad, etc. El dióxido de carbono, nos afecta a la capa de ozono, sin ella los rayos ultravioletas pueden llegar fácilmente hacia la Tierra, si llega, puede llegar a derretir los glaciares, aumentar la temperatura y hacer grandes cambios climáticos.
    "Home", nos tiene que ayudar a tomar conciencia acerca de lo que le esta pasando a nuestro hogar, es nuestro, hay que protegerlo, sin el, no vivimos.
    El video, muestra también imágenes sorprendentes.

    ResponderEliminar
  18. ME PARECE QUE ESTE VIDEO ADEMAS DE HACERTE PENSAR Y TRATAR DE QUE TE CONSIENTISES TE DEJA EL PENSAMIENTO DE COMO YO PUEDO CAMBIAER LO QUE PASA EN NUESTRO PLANETA. EL DOCUMENTAL TITULADO” HOME” ME PARECIO INTERESANTE E IMPACTANTE. FUE CLARO AL PUNTO PERO AL MISMO TIEMPO DIO MUCHA INFORMACION, FUE INFORMATIVO PERO A LAS VEZ “ATRACTICO” .MOSTRO IMÁGENES DE MUY BUENA CALIDAD Y EL SONIDO BASTANTE CLARO.EN NINGUN MOMENTO ME DEJO DE INTERESAR. CREO QUE ESTE VIDEO FUE CREADO CON EL OBJETIVO DE QUE EL HOMBRE SE DE REALMENTE CUENTA EL DAÑO QUE LE ESTA PROVOCANDO A NUESTRO HOGAR. TE HACE APRECIAR CUAN ESPECIAL, FANTASTICA Y UNICA ES LA NATURALEZA QUE NOS RODEA; Y CUANTO NOS BRINDA. SEA RECURSOS O OTRAS COSAS. ESTE DOCUMENTAL NOS HACE CUESTIONARNOS A NOSOTROS MISMO DICIENDO QUE VA A PASAR A CONSECUENCIA DEL HOMBRE Y SUS ACCIONES, HAY VUELTA A TRAS NO LA HAY, COMO PODEMOS PODEMOS REDUCIR EL DAÑO, CUANTO TIEMPO NOS QUEDA, Y OTRAS COSAS QUE TE HACEN DARTE CUENTA DE QUE LA NATURALEZA TARDO MUCHOS AÑOS EN CONTRUIRSE Y LLEGRA A SER COMO ES .
    POR OTRA PARTE ESETE VIDEO LOGRA DESTACAR LAS COSTUMBRES DE PAISES NO TAN DESAROLLADOS. SU FORMA DE VIDA ADAPTADA A LA NATURALEZA QUE NOS RODEA, ANIMALES VEGETACION,AGUAS ETC. TAMBIEN MUESTRA POBLACIONES VIVIENDO DE ESTA MANERA, COMO ELLOS VAS TRASPASANDO SU COSTUMBRES Y HABITOS DE GENERACIONE N GENERACION; COMO LA AGRICULTURA TODAVIA SIGUE SIENDO LA ACTIVIDAD ECONOMICA MAS IMPORTANTE DEL MUNDO Y COMO LA ACELERACION ECONOMICA,POLITICA Y MAS QUE NADA COMERCIAL FUE CRECIENDO MUY RAPIDO EN LOS ULTIMOS 50 AÑOS.

    ResponderEliminar
  19. El video me pareció muy bueno e interesante porque te explica como era la Tierra antes y depues de que aparecieramos, como se encuentran actualmente los rios(si llegan a su desembocar al mar, ya que los humanos sacan el agua de allí) y los glaciares, hielos continentales, la población mundial y sobre todo nos manda el mensaje mediante las imágenes(las cuales eran impresionantes) como se encuentra el planeta respecto a los recursos que nosotros necesitamos para sobrevivir.
    Las imágenes me impactaron mucho, principalmente cuando mustran cuanto perdió la banquisa del Ártico de hielo.
    Otra cosa que me impacto mucho fue la cantidad de humanos que siguen viviendo en las condiciones que los primeros homo sapiens.
    Finalmente, la cosa que más me impresionó fue la anécdota de la Isla de Pascua, realmente me impactó.

    ResponderEliminar
  20. El video esta buenisimo, me dejo mucho para pensar porque realmente el planeta esta en peligro, y el hombre cada vez lo contamina mas.
    Me llamo mucho la atencion la parte de los animales que ellos se tubieron que adaptar al ambiente, tambien me llamo mucho la atencion cuando explica todo lo del planeta, los animales, las plantes, etc.
    Desde mi punto de vista el video tiene un mensaje muy importante,la verdad que hay que cambiar porque los humanos estamos contaminandolo cada vez mas.
    Por ultimo, el video me re gusto y las imágenes son muy buenas y impactantes.

    ResponderEliminar
  21. la peli me parecio bastante buena porque te explica muy bien como se creo el planeta tierra y como era antes y despues de que nosotros aparecieramos.tambien lo que me parecio impactante y triste es como esta quedando la tierra gracias a los recursos que nosotros necesitamos para vivir.pero lo que me parecio bastante bueno es que hay paises que estan tratando de cambiar esto y para mi eso esta muy bueno.

    ResponderEliminar
  22. El video esta muy bueno, muestra imagenes increibles.El sonido de el no es nada malo.La manera de representarse esta muy bien orgnizada. Tambien esta muy bueno de lo que haba, el cuidado del agua y la necsidad de ella, como falta el agua en diferentes partes del mundo, como viven las personas sin agua, Como hacen para conseguir mas de ella. Tambien habla sobre el daño que le hacemos a la tierra, a nuestro hogar. Nos enseña como poder dejar de dañar a la tierra, al medio amibiente.
    Muestra bellisimas imagenes de paisages, animales, vegetacion, Mares, Y muchos otros. Fue muy impactante ver en la condiciones que la gente de diferentes partes de mundo viven, intentando de conservar y conseguir el agua, que es uno de los recursos que esta en daño y en este video esta presente.
    Sin o dandonos cuenta, nosotros influimos demasiado en los problemas que ocurren en el planete, con los motores de autos, el humo, la quema de hojas, los desodorantes, etc.
    La capa de ozono esta dañada gracias a eso, a esos daños que han y siguen sido provocados durante mas de 50 años, por nosotros

    ResponderEliminar
  23. El video me pareció muy interesante. En mi opinión, todo el mundo tendría que ver este video y refleccionar. Hay que tomar conciencia de lo que estamos haciendo con nuestro planeta, no malgastar los recursos de nuestro planeta, y darnos cuenta de una forma seria a la situación actual de la Tierra el cual es el calentamiento global, además de eso cuidar las especies de nuestro planeta y sembrar árboles que nos ayudaran a cuidar nuestro medio ambiente.

    ResponderEliminar
  24. La pelicula me encanto...Fue muy interesante ver como fuimos evolucionando y "mejorando" nuestra vida, porque cuando creamos cosas para una vida mejor estamos contaminando el planeta. Me gusto que te mostraran las diferentes formas de vida en los distintos paises, como en algunos explotan sus recursos y como la naturaleza responde a los daños que generamos.
    Lara ochagavia.

    ResponderEliminar
  25. El video esta muy bueno y al mismo tiempo es impactante,mustra la situacion de la tierra que esta en un estado critico.Una parte que me sorprendio es cuando muestra a la tierra cuando no habia arboles y tardaron 4 billones de años en aparecer.En mi opinion,los arboles son el recurso mas importante en el mundo junto al agua,porque sin arboles no habria oxigeno.Otra cosa a la que habria que darle importancia, seria a los deshielos,porque al derretirse los hielos subiria el nivel del oceano y habria grandes inundaciones.
    Ojala todo el mundo pueda ver esto para que deje de contaminar el medioambiente,todos tendriamos que colaborar.

    ResponderEliminar
  26. Mi opinion, sobre este video es, que me encanta como las imajenes son mostradas, desde lo alto, las mísmas imajenes son hermosas.
    La música acompaña mucho al video, al igual que es muy linda.
    Despues, ver como la poblacion fue creciendo, y fue obteniendo todo lo que la tierra le ofrecia estaba bien, pero luego, al ver que habia aun mas poblacion, y que la gente necesitaria mas recursos para sobrevivir, se empezaron a utilizar aun mas y hasta recursos que se tuveron que buscar para obtener. Y ya hoy en dia algunos de estos recursos, como la agricultira, se estan agotando.
    A demas de todos lo vegetales cosechados por la agricultura, los cuales ya antes dicho que se estan escaseando, tanto alimento como agua, la cual tambien es una fuente muy importante de vida, se esta escaseando.
    Me di cuenta que el mundo necesita ayuda, y que la necesita YA. No tengo muchas ideas para que no se escase porque ya que somos muchisimos los que viven en la Tierra, lo unico que nos queda por hacer es trata las oportunidades de vida, lo mejor posible, esto quiere decir que no utilizemos tanto y tan seguido lo que necesitamos. Tendriamos que empezar a colaborar aun MAS.

    ResponderEliminar
  27. que buena pelicula!!! Es increible las imagenes satelitales de La Tierra cuando comenzo la aparicion de vida en el mundo: la aparicion de las primeras bacterias que soportaban tanto calor que la tierra guardaba en su interior. Me llamo mucho la atencion en la parte que menciona que todo los recursos naturales estan en manos nuestras y que si una poblacion hace algo mal, todos sufriremos lkas consecuencias en el futuro. Otra parte del video que me parecio muy interesante fue en la cual muestran como construyeron ciudades en tan poco tiempo y tan extraordinariamente grandes.
    Me parece que todas aquellas personas que vean este video se quedaran refleccionando sobre el tema por un tiempo, no creo que al ver el video nadie se quede pensando en lo que podemos hacer con tan solo utilizar mas de lo necesario y asi explotarlo, como ha ocurrido en muchos paises del oriente.
    Desde ahora en adelante, yo, por mi parte, pensare mas las cosas antes de accionarlas si es que pueden afectar a las generaciones del futuro.
    Ma. Agustina Turano.

    ResponderEliminar
  28. En la peli muestran lo que nosotros no queremos ver.Obiamente , es muy buena , me encanto los paisajes que muestra , la claridad con la que la chica explica todo lo que sucede , las cuidades ricas y pobres , etc. Esta peli muestra muy bien los recursos devastados , la gente en cullo caso devastada , la Tierra pidiendo axulio , los glaciares diciendo BASTA , y demas la peli dice : mira lo que hiciste... por ejemplo en Tokyo , Dubai , Los Angeles , etc. También me llamo la atencion lo de las primeras bacterias , el agua y sus renovaciones , las deforestaciones , las extinciones de expecies , los volcanes , las montanias , etc.. La verdad este video es muy "Consientisador" , para cualquier persona.Es por eso que nos tendriamos que preguntar... que queremos para nosotros ? para ellos ? para nuestros hijos ? para nuestros ? QUE QUEREMOS PARA NUESTRO MUNDO ?!

    ResponderEliminar
  29. El video me gusto mucho. Te explica mu bien como se creo la tierra, que los continentes se crearon atraves de erupciones de volcanes y al mezclarse con el agua se fueron formando figuras. Después te dice que nosotros llegamos y empezamos a explotar las riquezas naturales de la tierra y ,luego del mal manejo de la tierra estamos empezando a sufrir las consecuencias, nos estamos quedando sin alimento, etc.
    Este video te hace dar cuenta de que la tierra es nuestro hogar y debemos pensar lo que hacemos, debemos tratar de no desperdiciar las cosas. ( cuidar los animales, no contaminar y plantar arboles)

    ResponderEliminar
  30. ME ENCANTO EL VIDEO!!! super interesante, te havce datre cuenta el daño que podes hacer, y que vos podes ayudar un monton. Son muy buenas las imagenes mostradas y el cambio que hisimos nosotros. Te consientiza un monton, les devio costar un monton pero vale la pena que la gente lo mire y reflexione sus acciones al cuidar al medio ambiente

    ResponderEliminar
  31. Ramiro Bonnemezon
    El video me parecio muy interesante y me gusto cuando la narradora empezo a contar como fue creada la tierra. Otra cosa que me llamo la atencion es cuando explicaba como fueron apareciendo los minerales. Una parte buena fue cuando mostraban la evolucion de la poblacion. Tambien me sorpendio que nosotros podamos hacerle daño a la tierra y me parece bien que nosotros y otros paises colaboremos, porque la tierra es nuestro hogar y debemos saber lo que estamos haciendo con ella.

    ResponderEliminar
  32. Este video es muy impactante no solo por las hermosas fotos que muestra durante. sino tambien por como muestra como las aguas fluían rápidamente y como mantienen la misma cantidad de agua, SIEMPRE.
    La pelicula esta muy buena, interesante y te hace pensar 'si yo vivo en este planeta porque le estoy haciendo esto?' sigo pensando que lo mas impactante fueron las fotos.

    ResponderEliminar
  33. El video me parecio super interesante , te hace reflexionar acerca de como estmos hoy en dia, pensar que nosotros le hacemos mal a la tierra y sin darnos centa y sin querer. estaria bueno que los otros paises tomen conciencia de lo que esta psadno en el mundo y que hagan algo por el. me sorprendio mucho tambien cuando dijo que : "Formas primitvas de vida todavia existen en el mundo de las agus termales "

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. Me gusto mucho el video. Es realmente impactante la realidad en la que vivimos y me deja mucho para pensar...me dio mucha informacion sobre cosas que no sabia como: los origenes de la tierra, como era antes de ser como la conocemos hoy y el tema de los arboles que realmente no tenia idea que eran tan importantes en nuestra vida. Lo bueno de este video es que te muestra cosas de la vida cotidiana facil de entender en pocas palabras sencillas. Igual no hay que ser muy experto en el tema para entender que muchas de las cosas que inventa o hace el hombre afecta severamente al planeta. Es imponente cuando te muestran la imagen de la cantidad de autos en un mismo lugar...en ese momento me puse a pensar en como estara de contaminada la tierra en 100 años!!! A mi por lo menos me dejo una gran enseñanza y la verdad que el video tiene una muy bueno resolucion y el audio es muy claro (en español).
    CONTRIBUYAMOS CON EL FUTURO DEJANDO LAS COSAS QUE SABEMOS QUE CONTAMINAN O DESTRUYEN EL PLANETA O POR LO MENOS MINIMIZANDOLAS PARA QUE NUESTROS HIJOS,NIETOS,BIZNIETOS,ETC VIVAN EN UN MUNDO MEJOR.
    Guada Lazaro.

    ResponderEliminar
  36. me gusto mucho es muy interesante,explica muy bien la funcion de los arboles ayudan a nuestro organismo y la tierra para la agricultura.penoosamente el ser humano a destruido parte de los arboles del amazonas y otros lugares para contruir fabricas,pero en tros lugares es ecencial para sobrebivir.En algunas montañas la mayor parte de los glaciares se an derretido por el calentamiento global.
    al final dice que todavia quedan la mitad de arboles del mundo,rios y otras cosas y para que no se pierdan hay que hacer un cambio.

    ResponderEliminar
  37. El video esta muy bueno, trata acerca de como era la tierra en un principio y como apartir de ahi fue evolucionando, como aparecio la vida y los problemas que presenta.
    Lo que mas me impacto fue lo de la escasez del agua , de las poblaciones que sacan el agua de los pozos y que algun dia se les puede llegar a acabar, y éstas serian afectadas.
    Otra de las cosas acerca de las que habla el video es de problemas de la tierra causados por el hombre.Esa parte te hace pensar que estas perjudicando la naturaleza que te rodea y el lugar donde vivis, aunque el ser humano no lo quiera ver, es la relidad ,y que en ves de seguir arruinandola podes empezar a ayudarla.
    Tambien, la parte del video que mas me gusto fue la que mostraba como se realizaba y se realiza la agricultura.
    Las imagenes fueron lo mas impresionante, estaban buenisimas. La narracion tambien es muy buena y entendible.
    Male Zampaglioni.

    ResponderEliminar
  38. trata de como era la tierra era en un principio y como fue evolucionando, como se formo la vida y y sus conflictos.
    Me intereso la parte como empezó todo ,como de algo tan chiquito se formo todo y cuanto tiempo tardo.
    Ademas que el hombre es uno de los mayores causantes de conflictos en la tierra.Me hizo pensar en como poco a poco vamos arruinando el lugar donde vivimos, aunque nosotros no queremos pensar en eso por lo general,pero es la realidad y nosotros podemos ayudar
    Lo que mas me gusto fue cuando apareció el primer organismo vivo.
    Y fue muy entretenido.

    ResponderEliminar
  39. El video esta muy bueno.
    La calidad de imagen y el sonido me impresionaron mucho.
    El video explica como a medida que fuimos evolucionando, el planeta iba teniendo problemas de contaminacion, escasez de agua y como se iban agotando los recursos.Todo esto es causado por el hombre.
    Creo que este video te deja muchas cosas en las que pensar y sobre todo como de a poco ir ayudando al planeta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Hidrofractura: el agua, el aire, la tierra... la muerte" (I de IV)