Video de Canal Encuentro


Comentarios

  1. luiana vidal: muy buen video vale, sobre todo que nos enseña a votar
    maximiliano corniola:
    exelente video vale, me gusto sobre todo por que ensaña a votar :)

    ResponderEliminar
  2. Exelente video vale, tiene mucha info y esta muy claro, sobre todo la enseñansa a votar

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Soy Sebastian, a mi me parecio muy interesante, y me dejo bien clara la razon de votar. Antes, solia decirle a mi madre que no vaya a votar, porque creia que no tenia ninguna importancia. Ahora, entiendo que es por cuestion de democracia y que el presidente es el elegido por los votos para representar nuestra nacion.

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno el video... es interesante y eficiente tiene muy buena informacion. Es clro que votar es simplemente por democracion para elegir un REPRESENTANTE!



    Camila Silva

    ResponderEliminar
  6. Para mí el video publicado por Vale tiene la suficiente información acerca de las elecciones primarias.
    Es muy claro para mi gusto...
    ...Y sí, me sirvió a entender el cote de boleta, los encargados de mesa,qué excepciones hay para no votar,etc.
    Lautaro M.

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno el video, ahora entiendo que se vota, medio rara la voz jajajaja

    ResponderEliminar
  8. soy ignacio para mi este video tiene mucha informacion la suficiente para mi es muy claro, parece que me va a servir para cuando sea mayor de 18 muy bueno el video

    ResponderEliminar
  9. Que buen video, ahora ya se porque se hacen estas elecciones.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Hidrofractura: el agua, el aire, la tierra... la muerte" (I de IV)